Lautaro Martínez entra en escena y con fuerza. El argentino está en la agenda del Real Madrid y en estos momentos, viendo lo complicado y tedioso que puede ser sentarse a negociar con Daniel Levy por el fichaje de Harry Kane, que hasta la fecha ha sido el jugador preferido para suplir el vacío que deja Karim Benzema en el ataque madridista, empieza a ganar enteros para empezar a ser el principal objetivo de los blancos en el ataque madridista.
El Real Madrid lleva mucho tiempo siguiendo a Lautaro y los informes que maneja el club tanto en lo deportivo como en lo personal son muy buenos. El internacional argentino, de 25 años, puede ocupar la posición de delantero centro y mediapunta. Diestro, tiene mucha calidad, se asocia a la perfección y mejorar año a año su relación con el gol. Este curso, a falta de que dispute la final de la Champions, suma 28 goles en los 56 partidos que ha disputado hasta la fecha. Personalmente, desde Valdebebas saben que es un jugador muy profesional y con un entorno muy sano.
El Real Madrid le observará con atención en la final de la Champions que medirá a Manchester City e Inter de Milán en Estambul. Ojeadores del equipo blanco estarán presentes en el estadio Olímpico Atatürk. Los madridistas no le perderán de vista, ya que desde Valdebebas empiezan a ver con muy buenos ojos la opción de que refuerce el ataque.
Más accesible que Levy
El principal problema de Kane es Levy. El Real Madrid ya ha hablado con el entorno del jugador inglés y conoce su disposición a fichar por la entidad madridista, pero el máximo mandatario del Tottenham no pondrá sencillas unas negociaciones que se eternizarán durante el verano. Esta situación genera dudas en la entidad madridista, que valora la opción Lautaro.
Lautaro renovó con el Inter de Milán en 2021 hasta 2026. En este nuevo contrato, se quitó la cláusula de recesión de 111 millones de euros que tenía, por lo tanto, el club que le quiera tendrá que negociar con la entidad italiana. No obstante, desde Valdebebas creen que podrían llegar a un acuerdo por unos 70 millones de euros.